Skip to main content Skip to page footer

IMPRIMIR

Estas páginas son propiedad de H+E Logistik GmbH.

 

El responsable del contenido y la presentación es:  
H+E Logistik GmbH  
Josef-Baumann-Straße 18  
D-44805 Bochum  
Alemania  
Teléfono: +49 (0) 234 950 23 60  
Fax: +49 (0) 234 950 23 89   
Contacto: info(at)helogistik.de  
 

Sede de la empresa: Bochum  
Tribunal de registro de Bochum  
HRB 6618  
Número fiscal: 306/5853  
Número de identificación fiscal: DE 812 84 1158  
 

Director General:  
Jens Fliege, Wolfgang Eitel  
 

Descargo de responsabilidad  
1. responsabilidad por la información propia

H+E Logistik GmbH ofrece este sitio web de forma gratuita. H+E Logistik GmbH no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información facilitada. H+E Logistik GmbH no asume ninguna responsabilidad por los daños de cualquier tipo causados por el uso o no uso de la información facilitada o por el uso de información incorrecta o incompleta, a menos que H+E Logistik GmbH, sus ejecutivos y auxiliares ejecutivos hayan actuado con dolo o negligencia grave.


2. responsabilidad por la información de terceros

H+E Logistik GmbH ofrece este sitio web de forma gratuita. H+E Logistik GmbH no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información facilitada. H+E Logistik GmbH no asume ninguna responsabilidad por los daños de cualquier tipo causados por el uso o no uso de la información facilitada o por el uso de información incorrecta o incompleta, a menos que H+E Logistik GmbH, sus ejecutivos y auxiliares ejecutivos hayan actuado con dolo o negligencia grave.

Dado que H+E Logistik GmbH no tiene influencia alguna sobre el diseño actual y futuro de las páginas web de terceros enlazadas, H+E Logistik GmbH se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas web de terceros enlazadas y de las entradas de terceros en libros de visitas, foros de discusión o listas de correo creados por H+E Logistik GmbH. En particular, H+E Logistik GmbH se distancia de los contenidos de las páginas web de terceros enlazadas que se hayan modificado después de crear el enlace.

El proveedor del respectivo sitio web de terceros desde el que se ofrece este contenido es el único responsable de la información y el contenido de terceros y, en particular, de los daños derivados del uso o no uso de dicha información y contenido.

   
3. descripción no vinculante del producto

H+E Logistik GmbH fabrica productos técnicos de alta complejidad. La información proporcionada en este sitio web es meramente una descripción somera inicial de los productos de H+E Logistik GmbH y tiene prioridad sobre los acuerdos contractuales. H+E Logistik GmbH recomienda consultar con el personal de H+E Logistik GmbH.

   
4. reserva de interrupción y modificación de la presencia en Internet

Todas las ofertas de la página web de H+E Logistik GmbH están sujetas a cambios y no son vinculantes. H+E Logistik GmbH se reserva expresamente el derecho a modificar, completar o eliminar partes de la página web o toda la página web sin previo aviso o a suspender temporal o definitivamente la publicación.

   
5. acceda y utilice bajo su propia responsabilidad

El acceso a la página web y su uso corren por cuenta y riesgo del usuario. H+E Logistik GmbH recomienda a los usuarios protegerse contra daños en Internet mediante cortafuegos, programas antivirus y similares.

   
6 Copyright de H+E Logistik GmbH

La presencia en Internet de H+E Logistik GmbH está protegida por derechos de autor. Cualquier uso, es decir, reproducción o utilización de textos, imágenes, bocetos, dibujos, gráficos, documentos de audio, secuencias de vídeo y otros componentes de la página web no está permitido sin el consentimiento expreso previo por escrito de H+E Logistik GmbH.

Todas las marcas y nombres comerciales mencionados en el sitio web y posiblemente protegidos por terceros están sujetos sin restricciones a las disposiciones de la legislación aplicable en materia de marcas y a los derechos de propiedad de los respectivos titulares registrados. La mera mención de una marca no implica que no esté protegida por derechos de terceros.

Esta exención de responsabilidad debe considerarse parte de la publicación en Internet desde la que se le ha remitido. Si algunas secciones o términos individuales de esta declaración no son legales o correctos, el contenido o la validez de las otras partes no se verán afectados por este hecho.

   
7 Elección de la ley aplicable, fuero competente

Para todas las reclamaciones relacionadas con esta presencia en Internet se aplicará el derecho de la República Federal de Alemania, siendo de aplicación las disposiciones del derecho internacional privado. La jurisdicción exclusiva es el domicilio social de H+E Logistik GmbH en Bochum. Este acuerdo sobre el fuero competente sólo se aplica a comerciantes registrados y socios contractuales extranjeros, así como a personas jurídicas de derecho público y fondos especiales de derecho público.

H+E Logistik GmbH está inscrita en el registro mercantil del tribunal de registro de Bochum con el número HRB 6618. El número de identificación fiscal de H+E LOGISTIK GMBH es DE 812841158.